Afirman que la reina Isabel prefiere a Meghan Markle sobre Kate Middleton

Las risas cómplices de la monarca con la duquesa de Sussex son para muchos prueba suficiente de su favoritismo

Meghan Markle en compañía de la Reina Isabel II.

Meghan Markle en compañía de la Reina Isabel II.  Crédito: The Grosby Group

Los rumores aumentan constantemente alrededor del supuesto favoritismo que tiene la Reina Isabel II hacía Meghan MarkleY es que todo parece indicar que la relación de la reina hacia la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es fría en comparación a la que sostiene con la esposa del príncipe Harry.

En internet actualmente circulan muchas hipótesis sobre las razones por las cuales la reina prefiere o se divierte más en compañía de la duquesa de Sussex. A continuación les compartimos algunos de estos datos.

  1. Dicen que el año pasado cuando Meghan Markle solo era la novia del príncipe Harry la princesa la invitó a la celebración navideña de la familia. Evento del que no gozó Kate Middleton como novia del príncipe William.
  2. La reina y la ahora duquesa de Sussex asistieron a la inauguración de un teatro y un puente, para el evento viajaron en el famoso tren real, el cual se supone solo está destinado para el uso de la monarca, sin embargo la reina insistió en que junto a ella viajara Meghan, hecho que dejó a todos en la familia real atónitos, ya que ni los nietos de la reina han tenido este privilegio.
  3. Para la boda Meghan lució un par de pendientes de la colección real de Isabel II.

Las especulaciones al rededor de esta teoría se basan en eventos y hechos concretos. Sin embargo además de todo lo anterior están las imágenes que demuestran que la joven parece sostener mucha camaradería con la reina, ya que en los eventos siempre están sonriendo y compartiendo comentarios en secreto.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Kate Middleton Meghan Markle Reina Isabel reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain