DC United gana de último segundo con un gol de alarido de Wayne Rooney y Luciano Acosta

¡Una jugada de locura total!

Wayne Rooney y Luciano Acosta hicieron para el DC United un gol realmente memorable. (Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP /Getty Images)

Wayne Rooney y Luciano Acosta hicieron para el DC United un gol realmente memorable. (Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP /Getty Images) Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP /Getty Images

Con el marcador empatado a dos goles DC United buscaba el triunfo ante el Orlando City en partido de la MLS disputado en el Audi Field, pero parecía que el reloj iba a llegar al límite del agregado y se iba a decretar el final del encuentro.

De pronto el portero del United David Ousted subió a rematar un tiro de esquina pero la jugada no resultó y Orlando comenzó a estructurar un contragolpe a los 96′ de tiempo corrido. Sin embargo nadie contaba con el incombustible Wayne Rooney, quien realizó una jugada defensiva magistral que no sólo detuvo el ataque sino que dio pie al gol del gane para su equipo luego de un centro kilométrico que encontró en el área al argentino Luciano Acosta, que elevándose sobre los defensas con su 1.59 de altura marcó su tercer gol de la noche a contrapie del arquero Joe Bendik.

En esta nota

DC United golazos Luciano Acosta MLS Orlando City Wayne Rooney

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain