Adamari López muestra sus dotes como cantante pero no le fue nada bien

¿Le dedicó la canción a Fonsi?

Adamari López es un estuche de monerías. La carismática presentadora puertorriqueña demostró sus dotes como cantante en una divertida publicación que compartió con sus millones de seguidores a través de Instagram.

“¡Me encanta Edinta!”, dijo tras interpretar “A que no le cuentas” de la legendaria cantante boricua Ednita Nazario.

Poco le importó a sus fans la entonación de “Ada”, pues muchos la felicitaron y agradecieron su buena vibra para hacer lo que “le viene en gana”.

“Ella siempre tan feliz y sin importarle lo que los demás piensen. Así es que se vive”, expresó una seguidora en la popular red social.

No faltaron los criticones que se le fueron encima y agregaron calificativos sin razón: “Ridícula, no canta y se ve cada día más gorda”.

Lo curioso fue que hubo quien aseguró que la canción estaba dedicada a su expareja Luis Fonsi, a pesar de que ella vive feliz y tiene una hija con el bailarín español, Toni Costa.

“No ha superado a Fonsi, se nota”, “Si la dejó cuando ella más necesitaba de él, exactamente por eso quedó herida”, escribieron algunos conspiracionistas.

La mayoría pidió que dejaran eso atrás. “Y dejen el dime direte con Fonsi q cada cual tiene su vida y gracias a Dios los dos estan felices con sus parejas!!! Pq todo lo tienen q hacer un recolu y un bochinche??? Dejenla en paz!!!!”, “¿Quién se va a acordar de Fonsi con ese macho que tiene en casa”.

¿Qué piensas?

En esta nota

Adamari López Ednita Nazario Luis Fonsi Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain