Pati Chapoy tendría los días contados en ‘Ventaneando’ de TV Azteca

La pionera de los programas de espectáculos en televisión quedaría fuera de la emisión próximamente

Pati Chapoy, conductora principal de "Ventaneando"

Pati Chapoy, conductora principal de "Ventaneando" Crédito: TV Azteca

Pati Chapoy estaría viviendo sus últimas semanas dentro del programa “Ventaneando” de TV Azteca de acuerdo con información de la revista TV Notas. La periodista según dejará a conducción del vespertino a partir de enero del 2019, ya que supuestamente padece problemas de presión arterial, por lo que lo recomendable seria que viviera al nivel del mar, dejando la Ciudad para irse a vivir a Cancún o Playa del Carmen.

Aunque no es un hecho que la famosa deje la empresa del Ajusco por completo, ya que tiene una buena relación laboral, además de acciones y juntas constantes para nuevos proyectos, es por eso que el conductor Jorge Carbajal dijo esto sobre su colega.

La señora tiene acciones dentro de la misma, pero de otra forma; de una forma más tranquila, ya desde su casa, en el lugar donde esté, ya sin estar tan involucrada con todos los proyectos como ha estado desde que arrancó la empresa”, apuntó Jorge.

Chapoy estuvo en Los Ángeles recientemente para entrevistar a Kate del Castillo con motivo del estreno de “Ingobernable 2” en Netflix.

En esta nota

Famosos Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain