A los 81 años, descubrió su verdadera vocación… y no creerás a lo que se dedica

Y no solo eso, donó $1 millón de dólares para dicha causa

Louis Mapp es un hombre de 81 años, que radica en Mobile, Alabama, y quien desde hace un año realiza un trabajo que lo llena de muchas satisfacciones, pero que también hace la diferencia para que un recién nacido viva o muera.

Un día, mientras se encontraba en casa viendo la televisión, Louis vio un reportaje de una televisora local acerca del trabajo que realizan las enfermeras y algunos voluntarios en las salas de en la sala de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés).

Fue entonces cuando en él surgieron las ganas de unirse a dicha labor y acudió al hospital de maternidad de su localidad, en donde pidió una oportunidad para realizar este trabajo, la cual viene desempeñando hasta el día de hoy a la perfección.

“Tengo 81 años y una de las mejores cosas que he hecho es abrazar a esos preciosos bebés y ayudar alas enfermeras que los cuidan”, comentó Mapp en entrevista para la revista People.

Una vez a la semana, Louis acude al hospital para visitar a los bebés, pese a que esto le implique un viaje de 45 minutos desde su casa, y asegura que está listo en cualquier momento para acudir al auxilio de cualquier enfermera que se lo pida, sin importar en día y la hora.

“Ser capaz de sostenerlos, y verlos sonreír, me da mucha satisfacción… Estoy sentado allí, sosteniendo a stos preciados bebés, y pienso: ‘¿Qué van a ser cuando crezcan? Me imagino todo tipo de cosas”, agregó.

Por si esto fuera poco, recientemente, Louis decidió donar $1 millón de dólares al hospital para que tengan un fondo que les sirva para comprar equipo médico de última tecnología y para que niños de escasos recursos puedan ser atendidos en este lugar.

En esta nota

abuelo anciano bebes crowdtangle hospital recién nacidos Terapia intensiva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain