La hija de Khloé Kardashian recibe horrendas ofensas racistas por ser “demasiado negra”

Los racistas no se miden ante nadie

El racismo no distingue la edad de sus victimas, ni su condición socioeconómica, por lo que la familia Kardashian ha experimentado en carne propia este cáncer social con una de sus integrantes más jóvenes: True Thompson. La hija de Khloé Kardashian ha sido objeto de horribles insultos racistas por el color de su piel.

La semana pasada circuló en redes sociales una foto de la pequeña True junto a sus primas Chicago West y Stormi Webster, hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, respectivamente. Aunque la mayoría de los usuarios celebraron la ternura de las nuevas integrantes del clan, se destacaron los comentarios ofensivos contra la pequeña.

“Me choca que True está tan obscura, las otras dos [bebés] son una mezcla bonita…ella simplemente es demasiado obscura”… “No es por ser malo, pero True no está bonita para nada”… “¡True esta taaaaaan morena!”, escribieron algunos sin escrúpulos, según recuperó People En Español.

Khloé es asidua a compartir ante millones de personas las fotos de su pequeña hija. Quizás ella está acostumbrada al escrutinio público, pero su pequeña ahora es el objetivo de las críticas sin sentido.

¿Qué opinas?

En esta nota

Khloé Kardashian True Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain