Deseret Tavares predijo los tiroteos de Maryland y Pensilvania

La vidente colombiana asegura también que faltan dos ataques más...

Predicción del 28 de agosto de 2018

Tiroteos: Habrán más tiroteos, y uno de estos será Pennsilvania.

Predicción cumplida en Pensilvania:

“La policía estatal está investigando en estos momentos un tiroteo ocurrido en la oficina del juez de distrito de Masontown, Daniel Shimshock, en el condado de Fayette”, informó la Policía de Pensilvania a través de su cuenta de Twitter. Según la emisora WPXI de Pensilvania, que basó su reporte en la declaración del alcalde de la localidad, Toni Petrus, al menos un agente ha resultado herido y, además, las autoridades han solicitado la presencia de un médico forense en el lugar de los hechos. Al parecer una persona murió en el incidente y otras cuatro estás hospitalizadas.

Predicción del 18 de mayo de 2018

Tiroteos: “Habrán tres tiroteos más, habrá uno en Houstonotro por el lado de Oregón -no sé cuándo va a pasar-; hay algo que va a pasar en Maryland. Los tiroteos no han pasado. Faltan tres”, concluyó la colombiana.

Predicción cumplida en Maryland: 

Tres personas fallecieron en el tiroteo de Maryland luego de que una empleada temporal del centro de distribución de farmacias Rite Aid iniciara el incidente, dejando también a una víctima en el hospital, mientras que otras tres resultaron heridas y según Gahler se espera que se recuperen. Se sabe también que la autora de los hechos falleció en el nosocomio después de auto atentar contra su vida.

Ver más de Deseret Tavares.

En esta nota

Astrología atentados Deseret Tavares horoscopo Maryland Pensilvania predicciones Tiroteo en Maryland Tiroteo en Pensilvania tiroteos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain