Más víctimas potenciales denuncian a la pareja de California acusada de cientos de violaciones

El fiscal del condado de Orange dice que han extendido a todo el país la búsqueda de víctimas del cirujano y su novia

Cerissa Riley y Grant Robicheaux pueden haber conocido a sus víctimas en festivales de música.

Cerissa Riley y Grant Robicheaux pueden haber conocido a sus víctimas en festivales de música. Crédito: Police handout

El fiscal de distrito del condado de Orange, Tony Rackauckas, dijo el viernes en un comunicado que su oficina recibió alrededor de 50 llamadas telefónicas que llevaron a más de 12 pistas creíbles de potenciales víctimas adicionales, en su investigación de un cirujano de Newport Beach y su novia, acusados ​​de drogar y agredir sexualmente a dos mujeres.

Rackauckas dijo que, en lo que respecta al Dr. Grant William Robicheaux, de 38 años, los investigadores están analizando posibles delitos que datan de hace dos décadas.

“Estamos ampliando nuestras consultas a varios estados y también a otras partes de California”, dijo. “Ahora creemos que Robicheaux y (Cerissa Laura Riley) no solo conocieron a sus presas en persona en bares y restaurantes, sino que Robicheaux puede haber dirigido a las víctimas a través de aplicaciones de citas como Tinder y Bumble. Señoras, tengan cuidado cuando conozcan gente en este tipo de aplicaciones. No saben lo que hay detrás… lo que parece ser una sonrisa perfecta “, advirtió Rackauckas.

Robicheaux y Riley, de 31 años, de Brea, están acusados ​​de violación con el uso de drogas, cópula oral por una sustancia controlada, asalto con la intención de cometer un delito sexual y la posesión de una sustancia controlada para la venta. Robicheaux también está acusado de dos cargos de posesión de un arma de asalto.

Cuando el fiscal de distrito del condado de Orange, Tony Rackauckas, anunció los cargos contra Robicheaux y Riley el martes, hizo un llamamiento a todos los que sospechan que fueron una víctima para que se presenten. Señaló que los investigadores descubrieron más de 1,000 videos del teléfono celular de Robicheaux con presuntos asaltos, y muchas de las mujeres representadas en ellos no fueron identificadas.

Su oficina anunció el miércoles que tres mujeres adicionales se presentaron, una alegando que fue víctima en Las Vegas y otra diciendo que su supuesto encuentro con el médico ocurrió en Manhattan, donde Robicheaux estudió en el Hospital de la Universidad de Nueva York.


La pareja de California sospechosa de drogar y violar a cientos de mujeres

Acusan a doctor de Newport Beach de drogar y violar a varias mujeres

En esta nota

Abuso Sexual Armas California Cerissa Laura Riley Crímenes sexuales Drogas Estados Unidos Grant William Robicheaux

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain