Meghan Markle, la duquesa de Sussex, es la consentida de la reina Isabel II

Tal parece que la monarca tiene una verdadera debilidad por la esposa de su nieto el príncipe Harry

Meghan Markle y la reina Isabel II

Meghan Markle y la reina Isabel II Crédito: Peter Byrne - WPA Pool/Getty Images

De la reina Isabel II se han dicho muchas cosas a lo largo de su historia como el gran estandarte de la monarquía de Inglaterra, y no toda la información ligada a ella ha sido positiva, sin embargo con la llegada de Meghan Markle al palacio real la información ha cambiado en gran medida.

The Grosby Group

Dicen que la abuelita del príncipe Harry, la reina Isabel II siente una clara preferencia por la joven Markle, con quien sonríe de manera libre y divertida en los eventos protocolarios, de quien parece no molestarle ningún error que pueda cometer faltando al protocolo real, es más, pareciera que estos detalles la divierten y le agradan. Además de que en incansables ocasiones las han podido captar sonriendo y compartiendo secretos. Algunos creen que esto se debe a que Harry es su más cercano amor en el palacio.

Pero el dato que confirmó las sospechas de la prensa con respecto a la debilidad que la monarca siente por ella, se originó esta semana cuando la duquesa de Sussex asistió a un evento de la realeza en compañía no solo de su esposo sino también de su progenitora, detalle que ni siquiera ha podido experimentar la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la esposa del príncipe William. Este parece ser un caso sin precedentes, y habla claramente del  cariño y apoyo que tiene Meghan en la reina.

La prensa internacional captó la llegada de los duques de Sussex a la presentación del libro de cocina de Grenfell  junto a la madre de Meghan –Doria Ragland-, y cabe señalar que después de la boda real, este es el primer acto de la realeza en el que la madre de Markle participa al lado de su hija.

Ben Stansall – WPA Pool/Getty Images

En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento familia real Meghan Markle Realeza Reina Isabel reina-isabel-ii

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain