El CV que conmueve a todos los usuarios de las redes sociales

Un chico de 21 años acudió a un negocio a pedir empleo, pero la forma en cómo lo hizo es lo que te hará pensar

En la actualidad, el CV es una herramienta primordial para poder conseguir ese empleo que tanto anhelas. Los expertos en el tema aseguran que hay ciertos requisitos que debe cumplir este documento para llamar la atención de los reclutadores, siendo el primordial el que esté hecho en computadora y digitalizado.

Sin embargo, en redes sociales, en particular en Facebook, circula la fotografía de un CV un tanto arcaico, pero por una razón que sin duda ha movido corazones y ha dado para reflexionar.

Resulta ser que una chica llamada Eugenia López compartió en su perfil de Facebook el CV de un chico llamado Carlos, de 21 años, quien acudió con este al negocio que ella atiende y en donde hace unos días solicitaban personal.

Según narró Eugenia, Carlos le dejó una hoja hecha a mano, en pluma azul, y le explicó que su situación económica es tan mala que no pudo ni siquiera hacerlo en computadora, y mucho menos tiene dinero para imprimir una hoja.

“Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja”, es lo que Carlos escribió al final de su currículum.

La historia de este chico conmovió tanto a esta mujer, quien decidió marcar de forma especial este CV para que sea el primero en ser considerado para la próxima vez que en su negocio se necesite personal, y de igual modo, decidió compartirlo en redes sociales por si alguien se interesaba en contratar a este joven que tiene ganas de trabajar.

En esta nota

curriculum CV Hoja de Vida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain