Shakira como Kim Kardashian promociona su perfume con sexy vídeo en Instagram

Sexy, entre transparencias y mostrando el sostén se luce la colombiana

Shakira.

Shakira. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Shakira ha lanzado al mercado su nueva fragancia la cual lleva por nombre “Dream“, para promocionarla compartió un sensual vídeo. Al igual que Kim Kardashian, pero en dósis menores, la cantante muestra la sensualidad de sus curvas y habla sobre las bondades de su nuevo producto, el cual va acompañado con la canción “Nada“, de su nuevo disco “El Dorado”. En el vídeo ella señala que “un sueño nunca se acaba…”. Además admite que durante su carrera y proyectos ha necesitado de mucha “perseverancia, disciplina, compromiso y una buena dosis de terquedad“.

Sin embargo también es importante señalar que Kim expone muchísimo más sus encantos que la intérprete, aunque ambas hacen uso de su belleza para mostrar su fragancia.

https://www.instagram.com/p/BjF0AnaF_7y/?taken-by=kimkardashian

El vídeo compartido en Instagram también ha servido para que el público escuche a la cantante hablar en español, y que algunos perciban un poco del nuevo acento que ha adoptado la colombiana. El cual según dicen se debe a la cantidad de años que lleva viviendo en Barcelona, por su relación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. Sin embargo, este mismo detalle se aplica a Lionel Messi, quien desde los 10 años de edad vive en dicha ciudad Española, y él, por su parte, sí mantiene su acento argentino intacto.

Otros también han aprovechado para decirle a Shakira que su música les gustaba más en sus inicios, pero que sus colaboraciones con Maluma, parecen haberlos desalentados, al menos así se lo manifestó @carpediem.k.d al escribir: “Shakira antes eras mi cantante favorita, lo reconozco sobretodo, tus primeras canciones, me agrada tu voz, pero desde tu tema con Maluma”.

Aquí la canción completa que al parecer se ha utilizado para la promoción de “Dream”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Instagram Kim Kardashian Música perfume de Shakira Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain