Tips para calmarte en momentos de estrés y ansiedad

Deseo compartirte algunos tips útiles que los ángeles me han enseñado a lo largo de los años para controlar los niveles de estrés que a veces nos agobian

El mundo moderno, además de todos los avances que trae consigo, ha generado en los seres humanos un constante estrés y ansiedad. Desafortunadamente, estar estresado es lo “normal” y cuando se ve a alguien tranquilo, muchos lo miran con cara de asombro por no sentirse igual de ansioso que ellos.

Sigue estos pasos:

  • Respira armónicamente. Es importante respirar de manera consciente. Inhala y exhala de manera armónica, es decir, que trates de inhalar y exhalar al mismo ritmo. Por ejemplo, si inhalas contando del uno al cinco, exhala contando del cinco al uno y así sucesivamente. Haz esto por 5 minutos; si lo repites continuamente, se convertirá en una acción natural de tu cuerpo.
  • Si un pensamiento negativo es el causante de tu ansiedad, no pelees con él; más bien, imagina cómo poco a poco se desvanece en el aire, como un globo que sube y sube hasta que desaparece de la vista.
  • Lee algo positivo. La recomendación que recibí por parte de los ángeles fue leer Salmos y Proverbios de la Biblia, pero también puedes buscar un libro que traiga consigo un mensaje positivo y de esperanza. ¡No leas las noticias del día o veas el noticiero antes de dormir en la noche!
  • Si te gustan las esencias florales, utiliza esencia de lavanda. Es relajante y tranquilizante.
  • Llénate de luz. Esto lo puedes hacer diariamente y no solo cuando te sientas ansioso: cada día, imagina que baja una luz azul y rosa del cielo que te cubre de cabeza a pies y te inunda completamente por dentro. Te vas a imaginar como una luz que irradia esos bellos colores hacia afuera. Estos colores traen tranquilidad y armonía.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?” “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.

Su Nuevo libro, “Perdona y  Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”, estará pronto disponible en e-book. Conéctacte con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.  http://www.mensajedeangeles.com.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda ángeles y el estrés arcángel Ezequiel arcángel Gabriel arcángeles estrés y los ángeles mensajes de los ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain