Deseret Tavares predice asesinato de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Sería una supuesta venganza por filtrar información

A  juzgar por una reciente predicción de Deseret Tavares, a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera no le espera nada bueno.

La vidente colombiana dijo en una entrevista radial que el presunto exlíder del cartel de Sinaloa podría ser asesinado en la cárcel de Nueva York donde se mantiene recluido desde enero de 2017.

El detonante del  ataque sería la supuesta colaboración de “El Chapo” con las autoridades federales. Según la vidente, información que el presunto capo estaría brindado a investigadores dejará al descubierto interioridades de la organización criminal en México.

Esos datos, de acuerdo con la colombiana, salpicarán a funcionarios y dejaran en una posición vulnerable a Guzmán Loera.

Este próximo 5 de noviembre inicia en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn el juicio contra el acusado de 17 cargos relacionados con el narcotráfico.

En junio pasado, la defensa legal de “El Chapo” rechazó que su cliente  estuviera cooperando con las autoridades y que fuera a declararse culpable.

En esta nota

Brooklyn cartel de sinaloa Deseret Tavares El Chapo El Chapo Guzman Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Joaquín “El Chapo” Guzmán México Narcotráfico Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain