Acusan a un policía de Maryland de violar a una hispana indocumentada

El hecho ocurrió durante una detención el tráfico

Ryan Macklin. Suministrada

Ryan Macklin. Suministrada Crédito: Suministrada

Un policía de Maryland se encuentra suspendido sin pago al ser acusado de violar a una hispana luego de detenerla en el tráfico.

Ryan Macklin, de 29 años y 6 de servicio en el Departamento de Policía del condado de Prince George, detuvo a la mujer en University Boulevard a la 1:00 a.m. del jueves pasado. El agente le intentó tocar los senos y luego le pidió que llevara el automóvil detrás de una tienda.

Según la denuncia, el agente la obligó a tener un acto sexual y dijo que quería tener relaciones sexuales con ella. Una persona, que la mujer llamó con anterioridad, llegó al sitio, lo que llevó a que Macklin se retirara.

La mujer fue identificada como hispana y estaría indocumentada en el país.

“La investigación me lleva a creer, basado en el testimonio de la víctima, las circunstancias, que el agente vio a esta persona y decidió que fuera su objetivo simplemente porque era mujer sola a altas horas de la noche”, dijo el jefe de Policía Hank Stawinski.

Macklin fue arrestado después de una revisión a la evidencia inicial.  Al policía se le acusa de violación, ataque y otros cargos.

En esta nota

Abuso Sexual Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain