Encuentran una nota en un lago y cumplen con la petición

Rendir homenaje a los seres queridos que ya no están, o depositar sus restos en lugares especiales, es una buena forma de encontrar consuelo ante la pérdida

zxx8k-rose-in-lake-1

Crédito: Credit: @BVGSRowing

El equipo de remo encuentra una nota junto al lago y cumple con la solicitud
20 de octubre de 2018

Un entrenador del club de remo inglés en Sutton Coldfield encontró una nota justo a la entrada, en la puerta de acceso al lago donde el equipo entrena.

La nota decía:

“Por favor, ¿puede alguien tirar esto al lago por mí? Las cenizas de mi difunto esposo están en el lago y ya no puedo llegar a la orilla en mi silla de ruedas y las puertas están cerradas. Tengo que conducir de regreso al norte esta noche. Gracias”

“Esta nota se dejó en la puerta del agua esta tarde. No hay nombre ni número, pero quienquiera que sea, tenga la seguridad de que su rosa y las cenizas están en el medio del lago”,  escribió el jueves en la mañana el Club de remo de la escuela primaria de Bishop Vesey.

Una foto de la rosa flotando en el lago fue publicada por el club con la esperanza de que la mujer protagonista y anónima pudiera verla.

Las probabilidades de que así sea son altas, ya que la publicación se está volviendo viral, con más de 55,000 “me gusta” y muchas personas compartiendo esa muestra de amor y apoyo.

En esta nota

cenizas duelo lago muerte nota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain