De policía judicial a luchador enmascarado en Chicago

Skayde prefirió cambiar del bando de los buenos al de los rudos enmascarados

Skayde festejó en Chicago con la porra ruda sus 30 años como luchador enmascarado. (Javier Quiroz / La Raza)

Skayde festejó en Chicago con la porra ruda sus 30 años como luchador enmascarado. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Hace 30 años un policía judicial de la ciudad de México se convirtió en “malo”.

Y ese fue Skayde, que se deshizo de su pistola y placa de agente de la ley y se puso una máscara con cuernos para luchar junto a los rudos.

A tres décadas de su debut, Skayde festejó en Chicago su larga trayectoria de la que dijo no arrepentirse por cambiar de bando.

“Porque me ha dado muchas satisfacciones la lucha libre, y una de ellas es hacer de Chicago mi casa en los últimos 10 años”, manifestó el veterano gladiador al final de su lucha de aniversario el pasado 28 de octubre.

A 30 años del cambio de profesión, Skayde  se cantó feliz: “Yo me dediqué a la policía judicial en la Ciudad de México, pero a como está la situación quién sabe qué fuera de uno, porque la seguridad está muy difícil y con el favor de Dios esto nos da muchas satisfacciones”, dijo feliz el enmascarado.

Inspirado en el personaje de Ultraman con una indumentaria brillante y una máscara con cuernos, Skayde no piensa en el retiro.

“Primeramente Dios, y mientras no haga el ridículo aquí en el ring porque tengo 55 años de edad y 30 de luchador profesional, y en diciembre nos vamos a China a enseñar a los chinos”, manifestó emocionado.

Skayde, Yakuza y Super Comando se enfrentaron a los técnicos Discovery, Super Kaoz y Disc Jocker en la lucha estrella de aniversario y como era de esperarse ganaron los rudos.

El próximo cartel de Lucha Libre Total es el domingo 18 de noviembre con Cien Caras y el Hijo del Impostor a las 5 pm en el Eagles Club.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain