Incendios en California: Perdió su camioneta salvando vidas pero recibirá gran recompensa

A un enfermero de nombre Allyn Pierce no le importó arriesgar su propia vida con tal de salvar a otros del fuego... y su esfuerzo será recompensado

Esta pick-up salvó mi vida hoy. Mi pequeña ciudad, Paradise, estaba literalmente ardiendo a mi alrededor y @the_pandra (apodo de su camioneta) me puso a salvo donde podía ayudar a otros”. Con esas palabras, el enfermero Allyn Pierce contaba y mostraba a través de Instagram cómo quedó su vehículo luego de rescatar a varias personas afectadas por los incendios de California. La empresa que fabrica su auto, entonces, le regaló una nueva.

Su Toyota Tundra quedó con sus puertas marcadas por el fuego, las ópticas derretidas, al igual que una parte de los paragolpes y las carcasas de los espejos externos. Aunque este enfermero no solo salvó la vida de otros, también arriesgó la propia para lograrlo.

“En un momento pensé, voy a morir en plástico derretido”, admitió Pierce, según cuenta el New York Times. De hecho, agregó que no encontraba el camino de regreso y creyó que era el fin, pero lo salvó un bulldozer (es una especie de topadora) que le abrió el paso para salir de las llamas.

Al post del héroe de Paradise, se sumó el del cronista Jack Nicas del New York Times, quien subió la foto de la camioneta de Pierce en Instagram, y proliferaron los comentarios de varios usuarios cibernéticos. Así las cosas, la historia le llegó a la empresa Toyota, que no dudó en regalarle una nueva camioneta. “No te preocupes por tu vehículo, tenemos el honor de entregarte uno nuevo”, le aseguraron al enfermero a través de las redes sociales.

En esta nota

camioneta Incendios en California Toyota

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain