VÍDEO: Cámaras de vídeo vigilancia capturan a un hombre devolviendo una billetera, ¡no la robó sino que la encontró!

Muestra algo de gratitud a quienes te rodean, trata a los demás como te gustaría que te trataran: consejos que harán de tu vida mucho mejor

3f45957b-f187-46a2-bde0-02c937f5ba51._CR0,0,970,300_PT0_SX970__

Crédito: amazon

Una mujer de Washington DC perdió su billetera y cual fue sorpresa cuando las cámaras de seguridad captaron a un hombre devolviéndola, dejándola en la puerta de su hogar.

Katie Egger Makris publicó las imágenes de seguridad en su página de Facebook con la esperanza de que alguien pueda reconocer al hombre.

“¿Alguien reconoce a este tipo?”, escribió en su post. “Este tipo fue lo suficientemente bueno como para detener su camioneta, verificó claramente la dirección en la identificación y depositó la billetera debajo de nuestra alfombra. Es un buen samaritano y se necesitan más personas así en el mundo”.

“Por lo general, cuando pierdes tu billetera en una ciudad grande, desaparece. Y también lo hace, a veces, tu identidad y tus tarjetas de crédito. Ese tipo de cosas pueden darte problemas por un tiempo”, dijo Makris a Fox 5.

El post de Makris se compartió 445 veces y fue recogido por las estaciones de noticias locales que ayudaron al descubrimiento del misterioso Buen Samaritano.

“¡El buen samaritano ha sido encontrado! Tuve la oportunidad de hablar con el hombre que me devolvió la billetera ayer, después de que su familia lo identificó en varios informes locales de noticias  y se comunicó a través de Facebook. Por respeto a él y a la privacidad de su familia, no mencionaré su nombre. Solo diré que entrega el Washington Post en mi vecindario y que muchas gracias”, escribió Makris en una actualización del post.

La mujer no solo agradeció el buen acto al hombre, sino que se comprometió a hacer algo bueno por los demás y pidió que todos hicieran lo mismo.

Un pequeño acto no hace la diferencia, ¡pero ayuda!

En esta nota

bondad cámaras de vigilancia perdida robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain