Las cejas decoradas para Navidad son la nueva tendencia en Instagram

Si eres de los que apuesta por una decoración extrema en Navidad, sin duda éste es tu look.

Cejas decoradas para Navidad.

Cejas decoradas para Navidad. Crédito: @rachiecandice

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya podemos empezar a cantar villancicos y sacar las luces para decorar la casa. En las calles ya está la iluminación ofreciendo ese cálido color a celebración festiva.

Por supuesto, no olvidemos sacar del cajón esos suéteres horrorosos, pero que nos parecen lo más tierno y bonito del mundo, con sus colores brillantes, sus árboles de navidad, muñecos de nieve, sus renos y Papá Noel…etc.

¿Crees que lo has visto todo? Espero un momento, siempre hay hueco para la sorpresa. Y con esta tendencia te quedarás muda, al menos unos segundos.

Comenzó el año pasado, con los gurús de belleza cepillando y encerándose las cejas para que parecieran ramas, colocándoles adornos, brillos e incluso estrellas para que se parezcan a las fiestas más festivas.

Una de las usuarias de Instagram @taytay_xx se puede llevar mucho del crédito por el lanzamiento de la moda de las cejas “árbol de Navidad” el año pasado, aunque es ahora cuando está realmente despegando.

Es genial, porque si vas a esforzarte por conseguir este aspecto, esa es la definición de extra, puedes elegir ir tan poco o tan exageradamente como quieras, al igual que el árbol de Navidad de tu madre. ¿Soy yo, o es Navidad extra Navidad-y este año?

En esta nota

cejas decoracion Navidad tendencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain