Nena de 4 años que pasó toda su vida en el hospital, celebrará Navidad en casa
Los pulmones de la pequeña Phalynn Graham no se desarrollaron adecuadamente
Phalynn Graham aprendió a hablar, a caminar y a jugar dentro del Ranken Jordan Pediatric Bridge Hospital, donde nació. La pequeña llegó al mundo dos meses antes, por lo que sus pulmones no se desarrollaron completamente.
Finalmente, la nena de 4 años que pasó toda su vida en el hospital, celebrará Navidad en su casa de Missouri con el consentimiento de sus médicos.
Durante 4 años, la pequeña Phalynn requirió un ventilador y atención médica las 24 horas del día para sobrevivir, por lo que no había abandonado el hospital nunca en su corta existencia, hasta estas fiestas.
La madre de Phalynn, Tarvarshay Graham, dijo estar feliz de que la familia pueda pasar Navidad por primera vez juntos y en casa.
Tarvarshay sufre lupus, por lo que necesta diálisis tres veces por semana. La familia consiguió una enfermera que cuidará a Phalynn en su casa mientras su mamá acude a sus citas médicas.
La pequeña estaba feliz de dejar el hospital, como lo muestra este video compartido en la cuenta de Facebook del nosocomio: