La nueva figura de Adamari López

Toni Costa publicó un video de la presentadora donde se la ve delgada y renovada

Adamari López

Adamari López Crédito: Cortesía Latin Iconos

Tras casi tres meses fuera de Un Nuevo Día de Telemundo, haber peleado nuevamente por su vida al enfrentarse a la influenza y una larga internación, Adamari López está sana, feliz y luciendo nueva figura.

Sí, así lo pudimos ver en los videos que publicó su pareja y padre de su hija, Toni Costa, en su Insta Story de su cuenta de Instagram. A Adamari, quien compartió Navidad con su mejor amiga Karla Monroig y su familia, se la ve delgada y renovada.

[jwplayer]RljyoT2m[/jwplayer]

Ya nos había dejado ver que se encontraba más delgada en el mensaje que envió a ‘Un Nuevo Día’, anunciando su regreso al show matutino de Telemundo el próximo 7 de enero. Como también en el saludo de Navidad que hizo para dicho programa, pero en ambas ocasiones estaba sentada y no se la veía como en las imágenes que sí compartió Toni.

Aunque no sabemos exactamente cuánto rebajó, si nos confirmaron que Adamari ha perdido unas cuantas libras, y no sólo por las semanas en las que estuvo internada batallando por su vida, sino que, desde que se encuentra en su hogar recuperándose, ha tenido tiempo para cuidarse, ‘escuchar su cuerpo’ -como ella misma lo nombra cada vez que habla de la enfermedad-, descansar, comer sano y hacer ejercicio.

Por lo pronto habrá que esperar para verla y conocer cómo fue todo este proceso hasta el 7 de enero cuando, si no hay cambio de planes, regrese a ‘Un Nuevo Día’.

[jwplayer]3vDVB1Ou[/jwplayer]

En esta nota

Adamari López Famosos karla monroig Navidad Tommy Torres Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain