Esta mujer ha recibido duras críticas por tener una relación con hombre discapacitado
Hannah Aylward y Shane Burcaw viven un amor fuera de serie que muy pocos comprenden
Desde hace 3 años, Hannah Aylward decidió iniciar una relación con un chico llamado Shane Burcaw y juntos decidieron abrir un canal en YouTube para contar cómo es su vida en pareja, lo cual ha hecho que esta mujer sea duramente criticada cada vez que suben un nuevo video.
El motivo es porque varios internautas no comprenden cómo es que Hannah, estando ella completamente sana, se haya enamorado verdaderamente de Shane, quien padece una enfermedad llamada a Atrofia Muscular Espinal, lo cual provocó que no tuviera un desarrollo normal y que esté condenado a una silla de ruedas.
“Cada vez que publicamos un nuevo episodio en nuestro vlog, la gente inevitablemente comenta con las teorías de por qué diablos estamos saliendo”, indica Burcaw, mientras que Aylward asegura que su amor es de verdad y espera que para muchas personas que tienen un problema de salud sean ellos una inspiración.
La pareja se conoció luego de que Hannah le enviara un mensaje a él luego de ver un documental sobre su vida y al poco tiempo se enamoraron y decidieron iniciar una relación y ahora viven juntos en Minneapolis.
“Nuestro objetivo es normalizar la discapacidad y las relaciones como la nuestra. Cuando Hannah y yo salimos a la calle, los extraños asumen habitualmente que somos hermanos, o que ella es mi cuidadora pagada, o lo que es peor, mi madre. Hay una variedad de estigmas perjudiciales relacionados con la discapacidad, pero una de las ideas más generalizadas es que las personas con discapacidad son incapaces o no merecen las relaciones románticas”, agregó Shane.