El golazo de Casemiro que hizo feliz a Solari y le dio aire a Real Madrid

El conjunto merengue vence 2-0 a Sevilla y asciende a la tercera posición de La Liga de España

Casemiro disputa un balón en el duelo entre Real Madrid y Sevilla

Casemiro disputa un balón en el duelo entre Real Madrid y Sevilla Crédito: EFE

Era extraño no ver al Real Madrid entre los primeros puestos de la Liga de España. Campeón en 33 oportunidades, la última en la edición 2016/2017, el conjunto Merengue no figuraba dentro de los líderes desde octubre del año pasado.

En ese contexto, el equipo que dirige el argentino Santiago Solari tomó la iniciativa este sábado ante Sevilla y siguió por la senda que había marcado la fecha pasada con el triunfo ante Betis. Así fue ante un rival directo dentro de la disputa por la punta del campeonato, se llevó un nuevo triunfo.

En su estadio, venció como local a Sevilla por 2-0 y así ascendió a la tercera posición, y quedó a siete puntos de Barcelona -el líder- y a cinco de Atlético de Madrid, su escolta.

“Primero, el fútbol es siempre de los futbolistas. El de hoy y el de la semana pasada es mérito de los futbolistas. Hay distintos campos, competiciones, inconvenientes de cada plantilla – todavía tenemos muchos lesionados o regresando de lesión- pero mientras tanto ha habido mucho espacio para muchas cosas. Mostrar espíritu competitivo, para que los jóvenes se muestren y para que los veteranos muestren su solvencia y consistencia”, dijo Solari tras el triunfo.

“Siempre son más de tres puntos cuando uno enfrenta a un rival directo”, resumió el DT que ya piensa que en dos semanas deberá enfrentar al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Los tantos los marcaron Casemiro, con un disparo desde afuera del área que fue directo al ángulo izquierdo del arquero, a los 78 minutos de juego, y Luka Modric, quien fue destacado por Solari por su gran actuación.

“Hoy estuvo sobresaliente y teniendo en cuenta que lo cosieron tuvo una segunda parte estupenda e hizo un gol en el último minuto: eso habla del espíritu del equipo. Hoy lo ha dado todo en todos los sentidos. Hicimos un partido muy completo”, señaló.

“La celebración fue por la alegría; fue un gol muy bonito el de Casemiro, que además entró con un poco de suspenso porque el portero se estiró muy bien. Fue un gol precioso y además era muy merecido a esas alturas del partido porque lo habíamos buscado desde el inicio y no habíamos cejado en ese empeño”, describió el argentino.

En esta nota

Casemiro futbol La Liga Luka Modric Real Madrid Sevilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain