Suegro del “Cata” Domínguez, estrella del Cruz Azul, es detenido por presunto asesinato

Apolinar Castillejos es acusado de participar en el homicidio de un activista y defensor de los derechos humanos

Julio César "El Cata" Domínguez se desempeña como defensa central del Cruz Azul

Julio César "El Cata" Domínguez se desempeña como defensa central del Cruz Azul Crédito: Imago 7

El defensa mexicano del Cruz Azul, Julio César “El Cata” Domínguez, atraviesa por una penosa situación, luego de que su suegro, Apolinar Castillejos, fuera detenido por las autoridades por presunto asesinato.

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, Castillejos habría participado junto con otras dos personas en el homicidio de Sinar Corzo Esquinca, activista y defensor de los derechos humanos.

Los hechos se registraron el pasado 3 de enero, en el municipio de Arriaga, en Chiapas, cuando Corzo Esquinca perdió la vida luego de recibir un impacto de bala que provocó un ‘shock hipovolémico secundario’.

Además del suegro del “Cata” Domínguez y los otros dos detenidos, la Fiscalía presume la participación de más personas en el crimen, por lo que continúan las investigaciones y la búsqueda de sospechosos, que permitan esclarecer el caso.

“El Cata” Domínguez y el Cruz Azul no se han manifestado al respecto y por lo pronto sólo se concentran en el duelo de este sábado 19 de enero, donde la Máquina visitará a Tigres UANL en el estadio Universitario de Nuevo León, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En esta nota

Cata Domínguez Clausura 2019 Cruz Azul futbol Homicidio Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain