Niño invitado por Trump se duerme durante su discurso y se vuelve “héroe” en Twitter
Los usuarios consideraron que el pequeño era ejemplo de lo aburrido que estuvo el evento
El presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania, invitaron al niño Joshua Trump al discurso del Estado de la Unión en el Congreso, pero el pequeño ¡se quedó dormido!
El pequeño estaba sentado al lado de Grace Eline, una niña de 10 años sobreviviente de cáncer, a quien la audiencia le dio una fuerte aplauso.
“@POTUS y yo tenemos el honor de dar la bienvenida a nuestra inspiradora invitados al #SOTU. Cada uno tiene una historia de dolor, de felicidad o de esperanza – estas historias nos unen a los estadounidenses”, publicó la Primera Dama.
.@POTUS and I are honored to welcome our inspiring guests to join us at #SOTU. Each of them have a story – however painful, joyful, or hopeful – these stories bring all Americans together.
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) February 6, 2019
Los usuarios en redes sociales alzaron como “héroe” al pequeño Joshua, debido a que se durmió durante el discurso del presidente Trump y su acción fue obvia al estar sentado en primera fila de invitados, cerca de Melania.
Poor little Joshua Trump. Children should NOT be used this way. You could care less about this child. Where is Barron? Where is Barron? Where is Barron? pic.twitter.com/Bljb5QeHHQ
— Deborah Lofton (@threeheadedbaby) February 6, 2019
Mientras la pequeña Grace recibía aplausos, Joshua despertaba ligeramente desconcertado.
https://twitter.com/SallyBolqvadze/status/1093060139198885888
La autora Molly Jong-Fast destacó que Joshua se durmiera durante el largo discurso del presidente de EEUU. “¿Es la mejor presona con el apellido Trump? Es casi un hecho”, consideró.
https://twitter.com/MollyJongFast/status/1093007191429312513
“Joshua captado por la cámara durmiendo durante el discurso de Trump es el mejor personaje de esta noche”, publicó la usuaria Shannon.