Gael García Bernal podría haber encontrado de nuevo el amor

El actor mexicano tuvo una larga relación con Dolores Fonzi, la madre de sus dos hijos
Gael García Bernal podría haber encontrado de nuevo el amor
Gael Garcia.
Foto: FADEL SENNA/AFP/Getty Images

Al actor Gael García Bernal  se le ha atribuido un nuevo romance en la crónica social de su país después de que fuera visto con una guapa morena en la feria de arte que ha tenido lugar estos días en Ciudad de México.

La revista ¡HOLA! ha publicado unas imágenes en las que el famoso intérprete aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su acompañante, que no ha tardado en ser identificada como la escritora Fernanda Aragonés, conocida por ser hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

View this post on Instagram

En tus ojos, siempre…

A post shared by feraragones (@feraragones) on

En la actualidad, la atractiva treintañera colabora escribiendo acerca de arte y cultura en publicaciones como la edición mexicana de la revista Marie Claire y comparte sus poemas a través de uno de sus perfiles en Instagram.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre cómo o cuándo se conoció la pareja. Lo que sí se sabe es que su supuesta nueva chica, al igual que Gael, también tiene hijos: en su caso una niña fruto de su fallido matrimonio con Alex Esparza. El famoso actor también es padre de un niño y una niña que nacieron durante el tiempo que duró su relación con Dolores Fonzi.