Shakira muestra cómo quema calorías bajo la fiebre de los ultraceñidos leggins al estilo de Jennifer López

La colombiana se subió a la caminadora e hizo piruetas para poder quedar cuatro platos de pasta

Shakira

Shakira Crédito: The Grosby Group

Cuando Shakira tiene hambre come y mucho. La cantante colombiana compartió un vídeo en Instagram en donde muestra una parte del ejercicio que tiene que hacer para quemar calorías. “Intentando quemar los 4 platos de pasta de anoche! Shak“, escribió la pareja de Gerard Piqué, quien nuevamente se dejó ver luciendo un par de leggins.

El vídeo por otra parte también permite ver que con el paso de los años la cantante ha ido perdiendo las curvas que alguna vez le dieron fama, también. Antes la colombiana también formaba parte de ese grupo de famosas que destacaban por sus curvas, incluso en Colombia la afamaban por sus glúteos, pero con el tiempo parece que Shakira ha perdido el impacto de su físico.

La fiebre de los leggins, por otra parte, la encendió Jennifer López y desde entonces se ha mantenido fiel a su estilo, el cual además de sexy es uno de los más coquetos de la farándula, ya que la cantante suele utilizar estampados llenos de flores como un precioso día de verano, o eclécticos con rayas y colores encendidos.

Desde hace algunas semanas se le ve a Shakira más entregada al ejercicio, dicen que la influencia de JLo ha hecho que muchas famosas dediquen más tiempo a cuidar de su físico y se entreguen de lleno en el gimnasio.


Hija de Myrka Dellanos expone todo en un bodysuit blanco: Alexa Dellanos arde entre encaje y transparencias

Tania Ruiz habla fuerte de su supuesto romance con Enrique Peña Nieto, el ahora ex de “la gaviota”

Selena Gómez muestra más y nuevas curvas en bikini, durante una divertida despedida de soltera

En esta nota

#Espectáculos cantante colombiana Celebridades Ejercicios Entretenimiento fama Famosos gente famosa gimnasio jennifer lopez jlo Música quemar calorías Shakira ultraceñidos leggins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain