Pagó más de $110,000 para cazar un extraño ejemplar de cabra montés y genera indignación en redes
Bryan Kinsel Harlan ha sido la persona que más dinero ha pagado en Pakistán para poder matar a este ejemplar originario de esa región del mundo
Hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales el cual muestra a un hombre estadounidense llamado Bryan Kinsel Harlan presumiendo en la parte más alta de las montañas de la región de Gilgit, al norte de Pakistán, que cazó a un extraño ejemplar de cabra montés.
Bryan posó con el animal y trascendió que pagó más de $110,000 dólares para poder cazarlo. Dichas fotos fueron publicados por medios pakistaníes, a los cuales este empresario declaró cómo le dio muerte a este extraño ejemplar de cabra.
“Fue un tiro fácil y cercano y me complace tomar este trofeo”, comentó Harlan. También trascendió que lo que él pagó ha sido la tarifa más alta pagada en un tour de cacería en dicho país y se convirtió en el tercer cazador estadounidense en pagar más de $100,000 dólares en tarifas de permisos de caza en las últimas semanas.
Las imágenes se viralizaron pronto en redes sociales y los usuarios han tachado a esta persona de “inhumana y cruel”.
La cabra montés, también conocida como markhor es el animal nacional de Pakistán, y por sus cuernos resulta ser un “trofeo” atractivo para los cazadores, en donde en dicho país es legal dicha práctica.