Usuarios de Instagram pierden seguidores debido a falla

Ariana Grande y Selena Gómez están entre las celebridades afectadas

pjimage (5)

Crédito: Getty Images

Instagram se encuentra investigando una falla que afecta principalmente a personas con millones de seguidores, se trata de una caída másiva en el número de sus seguidores.

The Verge ha dicho que celebridades como Ariana Grande y Selena Gómez se encuentran entre las afectadas. Por su parte la famosa red social dijo a través de Twitter “Estamos conscientes que una falla está causando un cambio en el número de seguidores en este momento. Estamos trabajando para resolver esto tan rápido como sea posible”.

Entre los afectados también se encuentran el afamado YouTuber James Charles quien en su cuenta de Twitter dijo “¿Por qué acabo de perder más de medio millón de seguidores? ¿Qué están haciendo?.

Por otra parte, un reporte de Fast Company sugiere que “Instagram tomó acciones para remover millones de cuentas que la compañía considera que no son aunténticas” Pero no está claro si este comentario se debe a esta falla.

Muchas compañías esporádicamente eliminan cuentas ináctivas o que no cumplan con sus políticas. El pasado noviembre Instagram dijo que estaría tomando este tipo de acciones, asegurando que habían construido una herramienta de aprendizaje que ayuda a identificar cuentas este tipo de cuentas que no son auténticas.

En esta nota

Ariana Grande celulares Instagram seguidores Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain