Confirmado: Quique Usales se une a ‘Despierta América’

"Hoy en día entiendo que en la vida hay un tiempo para todo, que las cosas pasan por alguna razón"

Quique Usales

Quique Usales Crédito: Cortesía Quique Usales

Sí, confirmado… Desde el próximo jueves, 21 de febrero, Quique Usales se une a ‘Despierta América’ y debutará, nada más y nada menos que con ‘Premio Lo Nuestro’.

Así nos lo confirmaron, no solo personas que trabajan dentro de Univision, sino el propio fashionista cuando lo llamamos para preguntarle si era cierto que se unía al show matutino de dicha cadena: “¡Sí!… ¿Qué cómo me siento? ¡Feliz!”, nos dijo del otro lado del teléfono y agregó.

“Es como un sueño hecho realidad… ‘Despierta América’ fue el primer show que vi cuando llegué a Estados Unidos, en el 2002, lo veía cada mañana antes de ir a la panadería donde trabajaba. Siempre decía: ‘Alguna vez voy a trabajar ahí’… Pero lo veía tan lejano, además después comencé en otro canal”, nos confiesa Usales haciendo referencia a Telemundo donde estuvo 12 años en shows como ‘Un Nuevo Día’ y ‘Al Rojo Vivo’ y, como te contamos, salió hace unos mese

Pero según el fashionista argentino, su entrada a ‘Despierta América’, es un cumulo de sueños: “Me tiene contento trabajar con Luz María Doria (Vicepresidenta y productora ejecutiva del show), alguien a quien admiro… Me leí sus 2 libros, es como la Steven Spielberg de la televisión hispana”, asegura.

La semana pasada te contamos que Usales estuvo en México en el programa ‘Hoy’, de las mañanas de Televisa, y aunque solo habría sido una invitación de la productora ejecutiva, Magda Rodríguez, se especuló su posible mudanza a dicho país para incorporarse a ese show. Sin embargo, los planes eran otros…

“Hoy en día entiendo que en la vida hay un tiempo para todo, que las cosas pasan por alguna razón y me queda más que claro lo que dicen por ahí: ‘los tiempos de Dios son perfectos'”… Y para concluir hace gala de su conocido buen humor, “Lo que más me asusta de esta nueva etapa es volver a trabajar con Alan Tacher después de 10 años (risas).

Después de una semana y media recorriendo diferentes ciudades del país como New York, New Jersey, San Antonio y Los Angeles, ‘Despierta América’ regresará a Miami para hace dos show es vivo desde el American Airlines Arena, sede donde se llevará a cabo este próximo jueves ‘Premio Lo Nuestro, y será ahí donde lo veremos a Quique Usales compartiendo con los presentadores y otros colaboradores.

En esta nota

Al rojo vivo Despierta América Famosos Premio Lo Nuestro Quique Usales Telemundo Un nuevo día Univsion

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain