Los Medias Blancas de Chicago se aferran hasta de la ayuda divina

Rick Rentería recibe regalo de parte de una monja

Rick Rentería y la monja Mary Jo durante la pasada convención de invierno. (Javier Quiroz / La Raza)

Rick Rentería y la monja Mary Jo durante la pasada convención de invierno. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Con la noticia de que Manny Machado, el ansiado refuerzo con el que soñaban los Medias Blancas de Chicago, se ha esfumado, el equipo también se aferra a la ayuda divina.
Durante la pasada convención de invierno, el manager Rick Rentería recibió un obsequio de la monja Mary Jo Socieck de la escuela Marian Catholic High School y ambos charlaron brevemente.
Al finalizar se le preguntó al manager méxicoamericano si el equipo también necesitaba de ayuda divina.
“Uno tiene siempre que aceptar cualquier ayuda divina que puede llegarle al equipo en cualquier momento, bueno o malo”, respondió Rentería.
“Pero yo creo que el equipo se está desarrollando como un buen equipo, y lo muchachos que han estado aquí y han tenido oportunidad de aprender van a poder mejorar”, sostuvo el dirigente que ha puesto especial atención en los peloteros más jóvenes.
Y para la temporada que se avecina el dirigente apostó por lo resultados.
“Espero que este año va a ser un brinco grande para todos lo que han estado aprendiendo aquí a jugar en Grandes Ligas”.
La hermana Mary Jo Sobieck se dio a conocer el año pasado cuando fue invitada a lanzar la primera pelota en la ceremonia previa de un partido de los Media Blancas.
Su potente brazo derecho paralizó a la afición cuando desde lo alto de la loma envío la pelota al receptor con mucha naturalidad.
La noticia de la firma del agente libre más codiciado Manny Machado por  los Padres de San Diego apagó las aspiraciones de los Medias Blancas de Chicago de hacerse de ese refuerzo de lujo.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain