Se conocieron por Facebook y su primera cita casi le cuesta la vida

Una empresaria de nombre Elaine Caparroz fue golpeada brutalmente durante 4 horas por un joven que conoció a través de esta red social

Su victimario fue un estudiante de 27 años que sin saber por qué, perdió la razón.

Su victimario fue un estudiante de 27 años que sin saber por qué, perdió la razón. Crédito: Twitter

Triste experiencia la que vivió una mujer de 55 años, originaria de Río de Janeiro, Brasil, la cual fue víctima de violencia física por parte de una persona que conoció a través de Facebook y se enamoró de él, sin jamás imaginarse que detrás de esto existía un oscuro plan.

Según reveló a las autoridades, Elaine Caparroz, empresaria de 55 años, conoció hace 8 meses a través de Facebook a Vinicius Batista Serra, un estudiante de derecho de 27 años, quien luego de muchas conversaciones concretaron hace unos días una cita para conocerse, sin jamás pensar lo que en ella iba a ocurrir.

Varios medios locales informaron que Elaine, de acuerdo a lo que ha comentado uno de sus hermanos, se hizo “amiga” de Vinicius en esta red social porque justamente tienen conocidos en común. “Por eso, ella se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hacía un año y creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, explicó su hermano.

https://www.instagram.com/p/BuG8ru1hsbm

De acuerdo a la información divulgada por las autoridades, el encuentro entre la mujer y el joven fue a más y terminaron por pasar la noche juntos. De la nada, el chico despertó y fue cuando habría golpeado brutalmente a Caparroz.

El ataque a golpes y mordidas habría durado unas 4 horas, según han relatado los vecinos, quienes llamaron a la policía ante los gritos y llamadas de auxilio que daba la mujer. Al llegar al sitio, encontraron a Elaine gravemente herida y mucha sangre en distintas habitaciones de su apartamento.

De inmediato, la mujer fue trasladada a un hospital en donde tuvieron que darle prácticamente 40 puntos de sutura al interior de la boca; además perdió un diente, tiene fractura de nariz y de los huesos que orbitan los ojos, así como severos traumatismos pulmonar y renal.

Sus familiares han compartido en Twitter fotos y videos de cómo se encuentra la empresaria y ella misma ha mandado un mensaje asegurando que pronto se recuperará. De momento, el estudiante se encuentra detenido pues está acusado de intento de feminicidio.

En esta nota

Abuso Facebook feminicidio golpear golpes maltrato redes sociales violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain