Acusan a padres del asesinato de su hijo de seis meses en Los Ángeles

Las autoridades, junto con voluntarios, se encuentran buscando los restos de Jacsun en un relleno sanitario ubicado en Corona, California

Según el comunicado los detectives han desarrollado razones para creer que Adam Manson y Kianna Williams son responsables de la desaparición y muerte de su hijo Jacsun de seis meses.

Según el comunicado los detectives han desarrollado razones para creer que Adam Manson y Kianna Williams son responsables de la desaparición y muerte de su hijo Jacsun de seis meses. Crédito: Culver City Police

Los padres del bebé de seis meses que fue reportado como desaparecido desde el 25 de enero de este año serán arrestados este lunes en conexión con la muerte de su hijo.

Según el anuncio del departamento de Policía de Culver City, “los detectives han desarrollado razones para creer que Adam Manson y Kianna Williams son responsables de la desaparición y muerte de su hijo Jacsun de seis meses. También creemos que después de su muerte, Adam y Kianna desecharon el cuerpo de Jacson en un basurero en algún lugar cerca del centro comercial Crenshaw en Los Ángeles”.

El personal del Departamento de Policía de Culver City y varios voluntarios se encuentra actualmente buscando los restos del niño en el relleno sanitario “El Sobrante” ubicado en la ciudad de Corona, donde se cree que el cuerpo de Jacson pudo haber terminado.

Las autoridades de la ciudad de Culver City comenzaron a buscar a Jacson desde el pasado 25 de enero, cuando fue reportado como desaparecido en el Departamento de Policía de Culver City por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En un comunicado del 7 de febrero, se reportó que los padres del bebe fueron arrestado y están bajo custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Las autoridades han realizado múltiples entrevistas con los padres y miembros de la familia de Jacsun. Hasta la fecha, no se ha localizado al bebé.
Las autoridades han realizado múltiples entrevistas con los padres y miembros de la familia de Jacsun. Hasta la fecha, no se ha localizado al bebé.

Según informes de testigos Jacsun fue visto por última vez con sus padres el 31 de diciembre del 2018. Además, se cree que “los padres de Jacsun robaron un Chrysler PT Cruiser 2006 azul, al vehículo le falta un parachoques y es probable que se hayan retirado las matrículas. La familia fue vista en este vehículo, y se sabe que frecuentan Slauson Avenue y Crenshaw Boulevard” informó la policía. El vehículo fue localizado el 8 de febrero, pero las autoridades no especificaron el lugar del hallazgo.

Si tiene alguna información, comuníquese con el Departamento de Policía de Culver City. Durante el horario comercial, comuníquese con el detective Raya al 310.253.6318. Después del horario comercial, comuníquese con Watch Commander al 310.253.6202.


En esta nota

arresto California corona culver-city Los Ángeles muerte Noticias de Los Ángeles relleno sanitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain