Comparece en corte hombre que golpeó a una mujer embarazada en la Línea Roja de la CTA

Julius Hope ha sido acusado de agresión con agravantes, dijo la policía de Chicago

ulius Hope, residente del vecindario de Englewood, supuestamente se acercó a la mujer de 25 años en un tren cerca de la estación de Addison en Lakeview.

El sospechoso atacó a un ciclista con un martillo mientras estaba en la Línea Roja de la CTA Crédito: CTA

CHICAGO – Un hombre acusado de agredir a una mujer embarazada en  un tren de la Línea Roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) está programado para comparecer ante el tribunal este miércoles, según registros judiciales.

Según la policía de Chicago, Julius Hope, de 35 años, fue acusado de agresión a una mujer embarazada en un incidente del pasado 13 de febrero que fue captado en un video de vigilancia.

Julius Hope, quien está detenido sin fianza después de que fue acusado de atacar a una mujer embarazada en un tren de la Línea Roja, está programado para comparecer nuevamente ante el tribunal el miércoles, según los registros judiciales.

Hope, residente del vecindario de Englewood, supuestamente se acercó a la mujer de 25 años en un tren cerca de la estación de Addison, la insultó y la golpeó repetidamente en la cabeza y el cuerpo, dijo la policía en ese momento.

Julius Hope, de 35 años, ha sido acusado de agresión con agravantes, dijo la policía el martes.

Se alega que Hope abandonó brevemente el tren, volvió a entrar y siguió atacando a la mujer, dijo la policía. Hope fue arrestado el pasado 6 de marzo.

En esta nota

Chicago CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain