Cientos asistieron a funeral de oficial asesinado en Rockford

El incidente ocurrió en el hotel Extended Stay America cuando Jacob Keltner, un oficial del alguacil del condado de McHenry trataba de ejecutar una orden de arresto
Cientos asistieron a funeral de oficial asesinado en Rockford
El incidente ocurrió en el hotel Extended Stay America cuando Jacob Keltner, un oficial del alguacil del condado de McHenry trataba de ejecutar una orden de arresto.
Foto: Extraída de Google

CHICAGO – Miembros de la comunidad y oficiales de la ley se reunieron para darle el último adiós al oficial Jacob Keltner quien murió en el cumplimiento del deber la semana pasada en Rockford, Illinois cuando intentaba arrestar a un fugitivo.

Este miércoles en señal de apoyo y solidaridad con la familia, cientos de personas asistieron al funeral del oficial Jacob Keltner de 35 años.

El jueves pasado, el oficial Keltner fue asesinado a tiros presuntamente por Floyd Brown, quien se estaba escondiendo en un hotel de Rockford.

El incidente ocurrió en el hotel Extended Stay America cuando Keltner, un oficial del alguacil del condado de McHenry trataba de ejecutar una orden de arresto.

La policía dice que el sospechoso le disparó a Keltner, huyó del hotel de Rockford en un vehículo y fue arrestado horas más tarde después de un enfrentamiento.

 Jacob Keltner, fue recordado el miércoles en la secundaria Woodstock North donde se llevó a cabo el funeral también hubo una procesión en honor a su memoria.