Repetición de ‘La Reina del Sur’ en Telemundo le quita el trono a Univision

"Por amar sin ley" no pudo mantener la audiencia de su antecesora "Amar a Muerte"

Por Amar Sin Ley 2 vs La Reina del Sur

Por Amar Sin Ley 2 vs La Reina del Sur Crédito: Televisa/Telemundo

A pesar de que Telemundo actualmente está transmitiendo un resumen de la primera temporada de “La Reina del Sur“, hay suficiente interés de parte del público que ya logró quitarle el trono a Univision a las 10pm/9c.

La telenovela “Amar a muerte” dominó el horario nocturno en las últimas semanas y tras su espectacular audiencia final, “Por amar sin ley” no logró quedarse con la audiencia. El estreno de la segunda temporada de la serie legal estrenó con un rating considerablemente menor que su antecesora y para su segundo capítulo al aire, la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo pudo imponerse.

El miércoles 13 de marzo ambas televisoras empataron con 1 millón de audiencia en total, siendo la oferta de Telemundo más atractiva para los adultos entre 18 y 49 años de edad marcando 536 mil contra 457 mil de “Por amar sin ley”.

El resto de la barra primetime de Univision se mantuvo frente a Telemundo. A las 8pm/7c, “Jesús” marcó 1.4 millones en total y 540 mil en el demo, superando la segunda hora de “Exatlón” que registró 1 millón en total y 432 en el demo.

A las 9pm/8c, las últimas semanas de “Mi marido tiene más familia” pudo alcanzar 1.4 millones en total y 591 mil en el demo mientras que su competencia de “Betty en NY” solo logró 1.2 millones en total y 561 mil en el demo.

En esta nota

Famosos La Reina del Sur Por amar sin ley Ratings de Telenovelas Telemundo telenovela telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain