Hija de Myrka Dellanos, Alexa, deja las diminutas tanguitas y se muestra ‘vulnerable’

La famosa influencer se destapó como nunca lo había hecho

Alexa Dellanos dejó las tanguitas por un momento y se puso seria. La hija de Myrka Dellanos es conocida por exhibir su escultural figura en diminutas tanguitas causando gran sensación entre sus admiradores.

En sus Instagram Stories fue muy diferente el día de hoy cuando publicó 2 textos que la dejaron completamente vulnerable ante todos sus seguidores de la red social. La “influencer” se mostró tal cual y mandó un mensaje claro para quienes podrían estar pasando por un momento difícil.

“Solo porque no estás en donde quieres estar exactamente quiere decir que no debes estar feliz por donde estas hoy. ¿Qué pasa cuando llegues en donde quieres estar? ¿Será suficiente o siempre estarás persiguiendo algo? Nos perdemos en nuestras preocupaciones, planes y sueños para el futuro que se nos olvida vivir el hoy”, escribió en inglés.

“Yo usualmente vivo con ansiedad, de pensar las cosas de más y soy demasiado crítica de todo lo que hago. Estoy segura que hay mucha gente como yo”, explicó.

“Algo clave que me ayuda con la ansiedad es en enfocarme en cada día como llega y poco a poco las cosas se solucionan como debe de ser. Mi mente está alineada con mis deseos y estoy en un camino de ser una mejor yo y apreciarme más”, agregó.

“Espero que ese último mensaje le llegue a quien lo necesite de escuchar. Usualmente no soy vulnerable pero he respondido a tantos mensajes y hablando con gente del corazón. Hay mucho caos en el mundo y la gente solo necesita amor. Espero que el ser más abierta, pueda ayudar a más gente. Se bueno con todos”, concluyó el mensaje extenso.

Mensaje de Alexa Dellanos en Instagram Stories

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain