Ya llegó la caja Spiritú Primavera 2019

La muralista de Los Angeles Sonia Romero es la encargada del diseño de esta temporada

DSC01690

Crédito: Cortesía

Spiritú, una comunidad en línea donde las mujeres pueden comprar, conectarse e inspirarse, presenta su Caja Primavera 2019, que viene llena de productos de marca organizados dentro de una verdadera obra de arte diseñada por Sonia Romero, una conocida muralista y grabadora de Los Ángeles.

El diseño de Romero es parte de su serie “Paisaje interior” y representa a una mujer sosteniendo su corazón, rodeada de flores.

“Estoy encantada y agradecida de que mi arte sea parte de la Caja de Primavera de Spiritú”, dice Romero. “Esta imagen representa nuestras emociones y energías internas en forma simbólica. Hice esta obra de arte con la intención de llevar energía de sanación a una amiga y sé que traerá energías positivas a todos los que la reciban. Mi figura lleva sus manos sobre su corazón, un área del cuerpo que parece contener tanta emoción, amor y poder”.

“Esta imagen representa nuestras emociones”, dice Romero sobre el diseño. /cortesía

Con un precio de venta de $39.99, aunque está valorada en mas de $175, la Caja Spiritú de Primavera 2019 presenta productos de belleza y estilo de vida de marcas reconocidas, así como productos provenientes directamente de empresarias latinas en los Estados Unidos y artesanas de América Latina.

“Nuestro enfoque único en destacar a las empresarias latinas se debe a nuestro deseo de celebrar a un grupo de mujeres increíblemente diverso, que se encuentran entre el mayor número de empresarias que inician nuevos negocios”, dice po su parte Danielle Levine, CEO y Co-Fundadora.

Esta nueva entrega contiene una mascara para las pestañas Clinique High Impact Lash Elevating, un desodorante Donna Karan Cashmere Mist, un par de aretes de Margaret Elizabeth Pacific, el acondicionador para el cabello Dove Concentrated Repair Crème, las mascarillas para los ojos Bodyography Instant Lift Eye Masks, la línea personalizada de pinturas de uñas Spiritú Limited Edition Nail Color, un llavero hecho por mujeres artesanas en Perú y una bolsa Zano Activewear On-The-Go Bag.

Además, tres afortunadas miembros abrirán su Caja Spiritú de Primavera y encontrarán un Boleto de Oro cortesía de Clinique, que podrán canjear por compras en Clinique.com (valorado en hasta $200 dólares )..

La caja ya está disponible en https://www.myspiritu.com

En esta nota

Empremdedoras latinas Productos de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain