Invitan a padres de familia y dirigentes a curso de futbol en Chicago

Dirigido a todo el público interesado en conocer aspectos básicos del futbol formativo

El curso es gratis y ayudará a entender mejor el trabajo de los árbitros. La cita es el domingo 31 de marzo. (Javier Quiroz / La Raza)

El curso es gratis y ayudará a entender mejor el trabajo de los árbitros. La cita es el domingo 31 de marzo. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Asociación Nacional Futbol en Estados Unidos, (ANFEEU) convocó a padres de familia y entrenadores a su primer curso gratuito para técnico en Chicago.
Isaías Gómez, presidente y fundador de ANFEEU con sede en Nueva Jersey, informó que el curso es el domingo 31 de marzo en Davis Square Park, de 4430 S. Marshfield, de 12 pm a 2 pm. El curso será impartido por el técnico ecuatoriano Edwin Marcelo Cazar Muñoz.
Gómez señaló que el curso va dirigido a todas las personas interesadas en conocer los principios para ser un técnico de futbol. También hizo la invitación abierta a los padres de familia para que conozcan cómo es el proceso formativo de sus hijos.
“Nosotros los padres nos motivamos a llevar a nuestros hijos a jugar, pero cuando el árbitro pita algo se está en desacuerdo porque es diferente la opinión de ellos”, dijo Gómez. Para prevenir esto comentó que el curso puede ayudar a entender mejor el juego y evitar problemas entre padre de familia, árbitro y entrenador.
“Y si les damos una enseñanza y un conocimiento se evitarían muchos conflictos”, subrayó el directivo de ANFEEU.

“Orgullosamente llevamos a nuestros hijos y muchos soñamos que sean profesionales pero insultamos al árbitro y peleamos con la gente”, agregó Gómez. Y es por eso que “queremos mostrar nuestra educación y cultura y unir familias por medio del deporte”, apuntó el directivo.
La ANFEEU es una organización sin fines de lucro que promueve el futbol entre los latinos por diversos estados del país. Para informes e inscripciones llamar a Isaías Gómez al 609-271-8971.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain