Obligó a sus hijos menores a tener relaciones con un anciano, ahora la condenan a 40 años de cárcel

La madre no solo maltrataba a sus hijos y les obligaba a prostituirse, sino que tampoco los aseaba ni les daba alimento

Una mujer de Sevilla, España, fue condenada a 40 años menos dos días de cárcel por obligar a sus tres hijos menores de edad a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

El hombre, de 79 años de edad, ha sido condenado a 36 años de prisión.

La mujer obligaba a sus hijos con golpes o sin darles de comer a mantener encuentros de carácter sexual con el acusado a cambio de recibir una suma de dinero que previamente había concertado el mismo con la madre de los menores, según informa La Vanguardia.

Los abusos y encuentros sexuales se produjeron casi todos los días a diferentes horas, a veces en presencia de la acusada y otras veces en su ausencia.

“Las agresiones sexuales de los hijos eran el medio necesario para conseguir como fin la explotación económica de los mismos”, revela el fallo judicial.

Los niños sufren trastornos de estrés postraumático con ansiedad y secuelas psicológicas crónicas. Los ataques sexuales se produjeron en diferentes periodos, entre 2007 y 2009, y entre 2012 y 2014, “repitiendo las mismas actuaciones, las mismas pautas y en general los mismos lugares en el caso de los tres menores”, se refleja en los medios locales.

Los jueces consideran a la madre cooperadora necesaria en los tres delitos continuados de agresión sexual. Por los delitos continuados de agresión sexual, ambos acusados deberán indemnizar conjunta y solidariamente con un total de 140,000 euros (unos $160,000) a las tres víctimas.

En esta nota

abusos a menores España madres maltratadoras Prostitución infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain