Vídeo: ¡Pelea en McDonald’s! Dos hombres no quieren pagar y se agarran a golpes con empleados

Llovieron puñetazos y patadas en el popular restaurante de hamburguesas

Los ánimos se caldearon entre unos clientes que no querían pagar y los empleados de McDonald's.

Los ánimos se caldearon entre unos clientes que no querían pagar y los empleados de McDonald's. Crédito: News Dog Tv | YouTube

En una sucursal de McDonald’s se desató una pelea en la estuvieron involucrados algunos empleados del restaurante de hamburguesas. Todo esto sucedió después de que dos clientes presuntamente se negaron a pagar por su comida.

El incidente ocurrió en una sucursal del famoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra alrededor de las 4 de la mañana del día miércoles.

En las imágenes se puede ver cómo un guardia de seguridad comienza a hablar con los dos clientes y momentos después, los tres comienzan a pelear.

Después de intercambiar algunos golpes, otros empleados de McDonald’s acuden rápidamente a auxiliar al guardia y, a base de puñetazos y patadas, también tratan de controlar a los hombres .

Querían comida ‘gratis’

El usuario de Snapchat @mamzyyy, quien estaba en el lugar de los hechos y filmó el vídeo, dijo que todo comenzó cuando los dos muchachos no pagaron por su comida, por lo que el guardia de seguridad los llevó a la caja para que lo hicieran.

Después empezaron a discutir, ya que uno de los hombres alegaba gritando que sí había pagado, por lo que el guardia le pidió que se tranquilizara.

Acto seguido, el hombre comenzó a golpear al guardia de la nada, y fue cuando empezó la batalla.

Haz click en el vídeo que te compartimos a continuación para verlo:

Un vocero de la Policía de Manchester dijo que las autoridades fueron llamadas poco antes de las 4:30 de la mañana por un disturbio en un restaurante. Sin embargo, no hubo informes de heridos ni se realizaron arrestos.

Por otro lado, un vocero de McDonald’s dijo:  “La seguridad y protección de nuestros empleados y clientes es nuestra absoluta prioridad, y es decepcionante ver a los clientes comportarse de esta manera, lo cual es absolutamente inaceptable”.

Además, también hicieron saber que la empresa está apoyando a los empleados que se encontraban trabajando en ese momento, de los cuales ninguno salió lastimado.

–También te puede interesar: Dos trabajadoras de McDonald’s protagonizan brutal pelea en local de NY

En esta nota

bronca mcdonald's inglaterra mcdonald's manchester McDonalds pelea restaurante mcdonald's

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain