Encuentran a su perro muerto, las autoridades sospechan de la ex esposa

La investigación sigue su curso, para esclarecer qué sucedió con el animal y por qué lo asesinaron de forma tan cruel

heidi-carpenter-097-copy

Crédito: CENTURY 21 The Hills Realty; Joe

Un hombre de Texas regresó a casa y se encontró con una escena espeluznante: habían asesinado a su amado perro, un shih tzu. Las autoridades sospechan de su ex esposa, a la que buscan por esta masacre sin corazón.

Joe Bailey llamó a la policía el 26 de marzo después de regresar del gimnasio y encontrar sangre en toda su casa y su perro, BG, desaparecido, informó KENS5.

“Tenía miedo de morir”, confesó Bailey a la estación de noticias.

Bailey explicó que inicialmente creyó que un ladrón había asaltado su casa y se había llevado a su perro de 9 años, junto con su tableta Samsung, según informa el mencionado medio.

Sin embargo, al día siguiente, con la ayuda de un dron, Bailey descubrió que su perro murió apuñalado y tendido bajo las ramas de los árboles en el patio de un vecino.

Cerca del lugar del crimen, taambién encontró un par de sandalias de mujer, según reporta el sitio informativo.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Bandera le comunicaron a Bailey que el mismo día en que mataron al perro, interrogaron brevemente a su ex esposa, Heidi Nichole Carpenter, luego de encontrarla cruzando una carretera descalza, informó el periódico Texas Breaking News.

Carpenter, quien está en libertad condicional por un cargo no relacionado con los hechos, no fue retenida en ese momento, pero ahora la oficina del alguacil la quiere de vuelta en la cárcel.

El lunes, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Carpenter en relación con el apuñalamiento del animal. Ella enfrenta posibles cargos de crueldad animal y robo, dijeron las autoridades.

En esta nota

Asesinato Crueldad animal matanza venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain