Dos hombres acusados por hacerse pasar por trabajadores de la Ciudad de Chicago

Se cree que la estafa está orquestada por pandillas locales, dijo la Policía

Dos hombres acusados por hacerse pasar por trabajadores de la Ciudad de Chicago
Izq. a Der.) Ángel Camacho, de 26 años, y Jon Twist, de 30, ambos de Chicago.
Foto: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – Dos hombres que parecían dirigir una operación de remolque fueron acusados y tomados bajo custodia, según el Departamento de Policía de Chicago.

Ángel Camacho de 26 años y Jon Twist, de 30, ambos de Chicago enfrentan cargos por delitos graves luego de hacerse pasar por trabajadores de la Ciudad en una estafa de remolque de vehículos.

La Policía dijo que los sospechosos llegaron a la escena de un incidente de tráfico y dijeron que fueron enviados por el Departamento de Policía de Chicago para remolcar un camión de carga.

Twist enfrenta un cargo adicional por delito menor de posesión de un escáner de la policía.

“Los camiones de remolque parecen no solicitados en las escenas y, en esencia, toman a los autos como rehenes y luego extorsionan a los propietarios”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, en un Tweet.

Este es uno de los varios incidentes de remolque que se han producido en los Distritos 8, 9 y 10 en el lado suroeste, dijo Guglielmi.

La Policía de Chicago cree que el esquema puede estar relacionado con pandillas debido a su conocimiento previo de los sospechosos y los patrones que notaron en varios incidentes.