Trucos para conseguir maquillaje de marca gratis o a muy buen precio

Puedes encontrar algunas buenas oportunidades en marcas como Sephora, Ulta y BareMinerals

En la industria del maquillaje también es más o menos normal que algunas marcas te den muestras gratis o grandes descuentos.

En la industria del maquillaje también es más o menos normal que algunas marcas te den muestras gratis o grandes descuentos. Crédito: Anderson Guerra | Pexels

No necesitas tener una gran chequera para poder tener productos de maquillaje de marca a buen precio, pues existen algunos trucos que te podrían ayudar a encontrarlos con un gran descuento, ¡o incluso gratis! Sigue leyendo.

Únete a su programa de recompensas

Esto es importante, ya que muchas grandes marcas, como Sephora, Ulta y BareMinerals, mandan productos gratis como regalos de cumpleaños a la gente que es parte de su programa de recompensas, sin importar lo mucho o poco que gasten.

No compres sin tener un regalo a cambio

Si sueles comprar tu maquillaje en Ulta o Sephora, no adquieras ningún producto sin tener muestras gratuitas. Recuerda que es común para estas marcas regalar artículos en cada compra. De hecho, en la página web de Ulta, enlistan los regalos que dan si compras en línea.

Solicita muestras gratuitas SIEMPRE

Si no sueles ir a Sephora, deberías empezar a hacerlo, ya que, siempre que vayas, puedes solicitar hasta tres muestras gratis de casi cualquier cosa en la tienda.

Normalmente, lo que hacen los empleados de Sephora es rellenar un recipiente pequeño con el producto que quieres probar, ¡así que aprovecha toda esta benevolencia!

Compra en Hollar

Esta es una tienda de artículos económicas, pero que, de vez en cuando, pone a la venta artículos de marca. Lo mejor, es que puedes encontrar dichos productos a una fracción de su precio normal.

El maquillaje podría ser uno de los gastos que podrías hacer, y como sabemos que éstos serían artículos indispensables para ti, lo mejor es que comiences a poner en práctica estos consejos que te dimos para que puedas disminuir sus costos.

–También te puede interesar: ¡Alerta de oferta! Applebee’s dará esta margarita por $1 dólar durante todo abril

En esta nota

bareminerals descuentos Maquillaje muestras gratis ofertas Sephora ulta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain