Ya están listas las semifinales en la Conferencia Este de la NBA

Las series podrían arrancar los próximos 27 y 28 de abril

Los Toronto Raptors llegan a las semifinales de la NBA de la mano de Serge Ibaka.

Los Toronto Raptors llegan a las semifinales de la NBA de la mano de Serge Ibaka.  Crédito: Warren Toda | EFE

Raptors y Sixers agarraron los boletos que faltaban para definir las semifinales de la Conferencia del Este en la NBA.

Kawhi Leonard aportó anoche 27 puntos para que los Raptors apalearan 115-96 al Magic de Orlando, mientras que Joel Embiid acabó con 23 unidades y 13 rebotes para que Filadelfia venciera 122-100 a los Nets de Brooklyn.

Ambas franquicias lograron así despachar a sus rivales 4-1 en serie de primera ronda de Playoffs, y ahora Toronto Raptors y Philadelphia Sixers se verán las caras en las semifinales del Este, mientras que en la otra serie se toparán Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston -los dos equipos avanzaron el lunes-.

Los canadienses buscarán sacarse la espina, pues llevan dos años seguidos siendo eliminados en esa ronda. Los Cavaliers los barrieron 4-0 la campaña pasada.

Y los Sixers están iguales. La campaña pasada rompieron una sequía de cinco años sin poder llegar a Playoffs, y tras eliminar a Miami en la primera ronda cayeron 4-1 ante Boston en las semifinales del Este.

Para darse una idea de cómo estará el duelo entre Raptors y Sixers, respectivos segundo y tercer sembrados del Este, en esta campaña 2018-19 se midieron en cuatro ocasiones y tres triunfos fueron para Toronto.

La NBA podría dar hoy el calendario de ambas series. El 29 y 30 de abril eran los días estipulados para arrancar las semifinales, pero, como ya se tienen a los cuatro invitados en el Este, todo podría adelantarse para que arranquen las series el 27 y 28.

En esta nota

Boston Celtics Milwaukee Bucks NBA Philadelphia 76ers Toronto Raptors

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain