La nueva versión de ‘La Usurpadora’ en Televisa y Univision será más realista

Sandra Echeverría es quien dará vida a los personajes protagónicos

La nueva versión de 'La Usurpadora' será protagonizada por Sandra Echeverría

La nueva versión de 'La Usurpadora' será protagonizada por Sandra Echeverría Crédito: Televisa

En 1998, la actriz Gaby Spanic destacó por plasmar a unas gemelas notoriamente distintas en “La Usurpadora“, pues mientras a Paola la marcó como una villana a la que lo único que le importaba era gozar de sus relaciones extramaritales a Paulina la dejó como la joven sumisa, cuya preocupación era el cuidado de su madre.

Ahora en la nueva versión de Televisa, Sandra Echeverría retomará los mismos personajes de Spanic, pero las distinguirá por su lado más humano.

Estamos tratando de hacer personajes más humanos, no es la buena ni la mala sino que estamos tratando de entender lo que siente cada una de ellas para poderle dar verdad a los personajes, ya no son las telenovelas con personajes clichés sino que realmente son humanos. Cada una tiene su forma diferente forma de ser y una ha crecido con más amor que la otra, entonces creo que eso va marcando la vida de cada una”, expresó la actriz.

Sandra Echeverría es “La Usurpadora” / Foto: Reforma

Desarrollada primordialmente en un ambiente político, la historia de la serie situará a Paola como la Primera Dama por estar casada con el Presidente de México, Carlos Bernal (Andrés Palacios).

El trío protagónico de “La Usurpadora”: Andrés Palacios, Sandra Echeverría y Arap Bethke / Foto: Reforma

Y si bien no se desprenderá de la esencia de la usurpación de una de las gemelas, el elenco reforzará la naturalidad de sus personajes gracias a la temática.

A cargo de la producción de Carmen Armendáriz, este remake se convertirÌa en el tercero de la televisora, luego del melodrama mexicano de 1981 protagonizado por Angélica María y Juan Ferrara.

El elenco de “La Usurpadora” / Foto: Reforma

En esta nota

Andres Palacios arap bethke Famosos La Usurpadora Sandra Echeverría telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain