Amigos y compañeros de Pablo Lyle le expresan su apoyo en redes sociales

Varios famosos le mandaron mensajes de solidaridad al actor mexicano

Michelle Renaud y Pablo Lyle.

Michelle Renaud y Pablo Lyle. Crédito: Agencia Reforma

El día de ayer Pablo Lyle se presentó ante la corte de Miami-Dade para que se realizara la segunda audiencia sobre su caso, donde el juez Alan Fine determinó que al actor debe serle imputado el cargo de homicidio involuntario, respecto a la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que murió tras ser agredido por el actor mexicano.

Ante esta situación y tras finalizar esta comparecencia, varios amigos y compañeros de Lyle no dudaron en expresarle su apoyo a través de las redes sociales con el objetivo de demostrarle que no está solo y que algunos de sus colegas no están de acuerdo con lo que está pasando en torno a su caso.

El primero de ellos fue Pedro Moreno, actor cubano con quien Lyle compartió créditos en la telenovela “Una familia con suerte” (2011), así que le dedicó el siguiente texto: “Amigo, en las buenas y en las malas cuenta conmigo. El proceso será duro hermano. Suerte”, expresó Moreno acompañando la frase con una foto en la que aparece Pablo.

https://www.instagram.com/p/Bw67nMElVCP/

Por su parte, su compatriota Mane de la Parra, quien trabajó con Lyle en 2009 en el melodrama “Verano de Amor”, recurrió a su cuenta de Twitter para escribir: “Hermano estoy contigo hoy y siempre”.

También hubo muestras de solidaridad de la actriz mexicana Adriana Louvier, quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Yo también mando un abrazo con mucha fuerza para todos”, expresó la artista, quien participó junto a Lyle en dos producciones: “Yo no creo en los hombres y “Caer en tentación”.

El 31 de marzo, Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami después de haber golpeado al cubano de 63 años. El altercado fue captado por las cámaras de seguridad de la calle.

Pablo Lyle se encuentra a la espera de que se lleve a cabo el juicio, donde se dictará sentencia definitiva y en el que se determinará si irá a prisión o no. Mientras tanto, permanece bajo arresto domiciliario.

Según la fiscalía de Miami-Dade, se tiene evidencia suficiente para acusar al actor de homicidio involuntario. Sin embargo, el mexicano de 32 años se declaró no culpable.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Pablo Lyle

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain