Amazon contratará a cientos de personas para su servicio de entregas a domicilio
Las ganancias podrían ser de unos $75,000 hasta $300,000 dólares al año
Amazon está haciendo todo lo posible por reducir el tiempo de entrega a sólo un día en su servicio de Amazon Prime.
Para lograr esto, la compañía está solicitando proveedores de servicio de entrega en aproximadamente 50 ciudades de Estados Unidos. De hecho, durante los próximos meses, Amazon planea contratar a cientos de personas para que apoyen en este rubro.
Los proveedores de servicio de entrega son los que contratan y administran los equipos de choferes que hacen entregas a domicilio para Amazon.
El año pasado, la empresa hizo un esfuerzo similar para expandir su red de entregas a domicilio, y en donde ofrecía ganancias de hasta $300,000 dólares.
Desde entonces, Amazon ha contratado a más de cien personas para llenar sus vacantes, pero ahora está buscando agregar muchos más.
Buena oportunidad
Para ser un proveedor de servicios de entrega no se necesita tener experiencia previa en entrega ni en logística. Lo único necesario para empezar, es una inversión mínima de $10,000 dólares, y se puede aplicar para este puesto a través de su página web.
El contrato ofrece un paquete de incentivos, así como descuentos en alquiler de camionetas Mercedes-Benz Sprinter con la marca de Amazon, uniformes que también llevan el logo, un programa de apoyo para combustible y cobertura de seguro integral, entre otras cosas.
Básicamente, el trabajo consiste en administrar un equipo de 40 a 100 empleados y una flota de hasta 40 camionetas.
En un folleto que describe la oportunidad de empleo, Amazon dice que los proveedores de servicios de entrega pueden esperar tener unos ingresos anuales de $1 millón a $4.5 millones, con ganancias que irían de los $75,000 a los $300,000 dólares.
–También te puede interesar: Cómo tener cosas gratis en Amazon sin estar suscrito a Amazon Prime