La mayoría de las parejas sobreviven a una infidelidad

Un estudio reveló que muchas parejas le encuentran beneficios a las secuelas dejadas tras una relación extramarital

Hay parejas que aseguran que tras una infidelidad, su relación mejoró.

Hay parejas que aseguran que tras una infidelidad, su relación mejoró. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas más complicadas que debe superar cualquier pareja que lleva ya varios años de relación es poder mantener encendida la llama de la pasión y evitar caer en la rutina para así no dar paso a las “tentaciones”.

Muchos hombres y mujeres que consideran que su relación estable ha caído en un bache suelen saciar sus deseos con un tercero, y dicha infidelidad, si es descubierta, puede ponerle punto final a tu relación de años.

Pero no siempre es así. Una encuesta realizada por el sitio Second Love, la cual justamente se dedica a concretar citas para los infieles, descubrió que esas relaciones clandestinas, en ocasiones, suelen ser de gran beneficio para el matrimonio.

Dicho estudio reveló que 8 de cada 10 parejas que han caído en una infidelidad superaron este problema y por ende, su relación mejoró pues comenzaron a tratarse mejor, tuvieron más comunicación y mejor sexo.

El 90% de las personas que participaron en el estudio indicaron que fue gracias a una infidelidad que pudieron salvar su matrimonio, mientras que el 64,9% indicó que serían capaces de perdonar una infidelidad.

En esta nota

infidelidad infiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain