¿Cuál es la potencia y diseño del Lexus Es 2019? (VIDEO)

Este auto ofrece tres motores para así presentar una propuesta variada y de calidad

shutterstock_1293800299

Crédito: shutterstock

El Lexus Es 2019, es la séptima generación de este auto, que viene lleno de agresividad y estilo. Hoy presentamos un resumen de este vehículo, en torno al diseño exterior y los motores que tiene para ofrecernos.

Diseño exterior

El Lexus ES 2019 está construido sobre la plataforma Global Architecture K (GA-K). Es más grande, contando con 6,5 y 4,5 centímetros de longitud y ancho extra, respecto a la versión anterior. No obstante, la altura fue reducida por 5 milímetros.

Según la versión, el Lexus Es 2019 tendrá diferentes estéticas. La versión F-Sport se presentará por primera vez en la línea ES, y ofrecerá un spoiler trasero muy agresivo, además de neumáticos de 19 pulgadas similares al LC Coupé.

Las versiones convencionales vendrán con neumáticos de 17 y 18 pulgadas con 3 diseño distintos. La carrocería tiene 12 colores opcionales, y dos de ellos (azul Heat y blanco F) son exclusivos de la versión F-Sport.

Motor

Los motores que ofrecerán la gama global del Lexus ES 2019 son los siguientes:

  • ES 300h: Se combina un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros con un motor eléctrico y una batería de níquel-metal hidruro. El conjunto desarrolla una potencia total de 218 CV.
  • Es 250: Tiene también un motor 2.5 litros VVT-i de cuatro cilindros, y se combina con una transmisión automática DirectShift de 8 velocidades.
  • Es 350: El más potente de todos. Es un motor 3.5 litros V6 con una potencia de 250 CV y viene con una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Si quieres conocer más a fondo el Lexus Es 2019, te presentamos a continuación el siguiente video, donde descubrirás todos sus detalles.

En esta nota

Autos Lexus Lexus Es 2019

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain